Separador
presentación

LA CULTURA LLENA ESPACIOS



La Asociación Cultural Camp de les Lloses (acuCALL) nace con el objetivo de potenciar el conocimiento, la investigación y la divulgación del yacimiento y del Centro de Interpretación del Camp de les Lloses, así como todas las actividades que se desarrollan. Otra de las misiones de la asociación será la propuesta y activación de iniciativas culturales generales y de promoción turística.

También pretendemos que el acuCALL participe y apoye otras actividades culturales y sociales vinculadas en el pueblo de Tona, de Osona, o de alcance nacional e internacional, propias u de otras asociaciones, organismos públicos o empresas. Estas iniciativas tienen que repercutir de forma positiva en el Camp de les Lloses o en el pueblo de Tona.

Así, la asociación tiene como finalidad primera, la protección del patrimonio cultural del municipio de Tona, especialmente el que integra el Parque Arqueológico del Camp de les Lloses. Pero también espera ser un espacio de encuentro y debate científico de todas aquellas personas interesadas en el patrimonio histórico y arqueológico de forma general. Y es por este motivo que os animamos a participar en este viaje que ahora empieza.

Cómo es evidente se trata de una asociación sin ánimo de lucro y sus miembros aportan anualmente una cuota que tiene que servir para desarrollar sus actividades.
Cat
·
Eng
·
Esp
El Camp de Les Lloses
Carrer Pau Casals, 2 · 93 812 52 34 · info@acucall.net · 08551 Tona
Xarxes Socials Facebook Twitter
Logo Logo Logo Logo